Averías y reparación 24/7

Nuestro servicio de alquiler incluye una solución rápida y eficaz para las averías que puedan surgir. Es en esos momentos cuando nuestros clientes están más satisfechos de contar con nosotros.

Estudiamos rápidamente cada caso para ofrecer una intervención rápida lo más resolutiva posible, procurando en todo momento no romper la cadena de frío, llegando si es necesario a la sustitución de la cámara.

Para cualquier empresa, unas horas sin servicio de conservación en frío pueden suponer graves perjuicios económicos por el deterioro de la mercancía y por la deficiente calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

Teléfono de urgencias en averías y reparación de cámaras frigoríficas: 696 826 162

Mantenimiento preventivo

En los alquileres de larga duración, tan importante como una correcta instalación y un rápido servicio en caso de averías es el tratamiento preventivo de las cámaras frigoríficas. Por ese motivo, nuestros alquileres de larga duración incluyen visitas trimestrales de nuestros técnicos.

Nuestros técnicos establecen  un plan de supervisión y vigilancia continua de cada cámara para prevenir cualquier tipo de avería antes de que esta se produzca.

Estas intervenciones de mantenimiento del frío evitan problemas a nuestros clientes dado que se pone el mayor empeño en prevenir y evitar cualquier tipo de incidencia que perjudique su servicio.

Un servicio 360º

Disfrute de un servicio completo que incluye durante toda su duración de…

Asesoramiento técnico

Cámara frigorífica de refrigeración o congelación

Servicio de entrega y recogida

Instalación y puesta en marcha

Asistencia 24/7 por equipo técnico propio

Mantenimiento preventivo según normativa

Solicite presupuesto sin compromiso

En 24/48 horas nos pondremos en contacto con usted

¿Qué cámara frigorífica necesita?

Le ofrecemos dos tipos de cámaras frigoríficas, ambas resultan una solución ideal para sus necesidades de almacenamiento refrigerado.
¡La única diferencia es el tamaño!

EcoBOXES

6 m³

BOXES

12 m³