Christian Dior presenta su colección Cruiser 2023 con un desfile histórico en Sevilla y … ¡Friomovil estuvo allí!

La firma francesa escoge la plaza de España de la capital andaluza para presentar la colección crucero 2023 en la que rinde homenaje al baile, al cine y a la moda española. La marca francesa se convertía en la primera firma internacional que celebra un desfile en España con vocación planetaria.

Un hito que ha logrado para la colección crucero de 2023 su directora creativa (Maria Grazia Chiuri) orquestado ante un público que observaba en silencio sepulcral al grupo de bailarinas vestidas de rojo descender la escalinata de la emblemática plaza. Cuando el repicar de los bailaores Belén López y El Yiyo rompió el silencio con un homenaje a la bailaora, cantante y actriz Carmen Amaya, la primera de las 110 modelos inició el largo recorrido por la plaza convertida en pasarela. Lo hizo enfundada en un mantón de manila en blanco y negro que revelaba que Sevilla no era solo el continente, también el contenido para tamaño acontecimiento.

Fue en la fiesta posterior (en la que no hubo sevillanas) donde Friomovil puso su granito de arena, mejor dicho… sus dos granitos de arena, aportando 2 cámaras BOXES (12m3) que sirvieron para poner a la temperatura adecuada (2ºC para que llegara  a la copas de los invitados a unos 8º-10º centígrados) el champán Moët Chandon que suplió al vino y a la manzanilla.

¡Sin duda, un gran éxito!

 

 

Date
29 de junio de 2022
Share